Rick y Morty - Respop

Rick y Morty es una de las mejores series de animación de humor del momento,y este viernes 29 de septiembre a las 23:45 horas en TNT podremos volver a disfrutar de las aventuras de Rick Sanchez y su nieto Morty , que alcanzan una calidad superior aun si cabe a las temporadas que le precedieron.

Rick y Morty - Respop

Parece mentira que haya pasado un año y medio desde que se emitió el último episodio de la segunda temporada y veíamos al Sr. Ojete sucio en esa escena postcreditos diciéndonos que en un año y medio o así volverían. La mayoría, entre los que se incluye un servidor, nos lo tomamos a coña y cual fue nuestra sorpresa ver como ese plazo se acercaba y después de que emitieran el primer capítulo de la tercera temporada el April Fool´s day nos percatamos de que no era broma, y más viendo la fecha de lanzamiento en julio.

Todos nos acordamos de como se quedó la temporada anterior y nos dejaron con todas las ganas de saber que iba a pasarle a Rick y la familia Smith. Y por fin después de 9 capítulos en inglés y de tanta espera ha llegado el momento de disfrutarlo en castellano.

Rick y Morty 3ª temporada

El primer capítulo de la tercera temporada tratará obviamente de como se las ingenia Rick para salir airoso de sus problemas y se convertirá sin duda alguna en uno de vuestros capítulos favoritos. A medida que la temporada avance iremos encontrando guiños y referencias a películas, series y muchas cosas más (incluyendo una referencia muy graciosa con una salsa promocional de McDonalds para los McNuggets).

Además de todo esto podremos ir viendo como van evolucionando los personajes y la familia Smith en general, cosa que es bastante característica de la serie, como a pesar de que son capitulos mas o menos autoconclusivos, siempre hay detalles que siguen en los siguientes capítulos. Y si no me créeis… preparaos para el capitulo 7.

¿Quién dijo que se acababa el mundo porque no había Juego de tronos? Eso lo dijo porque no había visto Rick y Morty.

Pagina oficial en Netflix

¡Prueba nuestra nueva app de Series y Películas !

¿Quieres ser el primero en probar la nueva app de series y películas “Respop” desarrollada por un equipo español?

Apúntate ya con tu email en nuestra web y sé el primero en recibir la beta de Respop en su lanzamiento.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Narcos

Narcos tercera temporada: El narcotráfico después de Escobar.

  Narcos tercera temporada El pasado 1 de septiembre, la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix, estrenó la tan esperada tercera temporada de Narcos. Sin duda una de las series estrella de la plataforma, y vuelve Leer más…