Respop pasa a ser uno de los 18 equipos impulsados por Lanzadera en el programa Garaje. En él recibimos asesoramiento, financiación y ayuda de los mejores profesionales en su campo. También, dispondremos de las instalaciones de Lanzadera en la marina de empresas, donde vamos a establecernos a partir de ahora, para trabajar en la plataforma social de series y películas Respop.

En esta edición de Garaje hemos sido seleccionados 18 equipos a los que Juan Roig destinará alrededor de 700.000 euros para que todos podamos desarrollar nuestras ideas y convertirlas en empresas. Para ello, disponemos de mentoring de los mejores profesionales y un ambiente inmejorable compartido por otros emprendedores como nosotros. Dispondremos de 11 meses de incubación y en el caso de tener las métricas adecuadas para el programa Lanzadera podremos optar a él.

Respop

Nosotros pretendemos ser la mejor plataforma para descubrir, comentar y gestionar series y películas, dando un enfoque social e innovador a estas acciones. Durante años hemos tenido la necesidad de una plataforma enfocada en este sector para compartir experiencias, por ello y por la gran acogida ante los conocidos y encuestados decidimos desarrollarla nosotros mismo. Somos aficionados a las series y películas por lo que sabemos que mejorar en este campo, así como las carencias del mercado y las necesidades de nuestros futuros usuarios.

En www.respop.com se ha habilitado un formulario donde los interesados pueden inscribirse con su dirección de correo para informarse sobre las novedades del desarrollo y disponer de acceso a la beta nada más esté disponible. También, recomendamos este blog porque informaremos sobre las novedades de las series más rompedoras del momento, nuestra recomendación personal y noticias de interés relacionadas con este sector.

Desde todo el equipo de Respop os damos las gracias a todos los que nos ayudáis a seguir día tras día con nuestro sueño.

Categorías: Empresa

1 comentario

Super Q · 23 septiembre, 2017 a las 1:07 pm

Yo quiero ser el primero en recibir la app !! estoy deseando que llege ya para poder experimentar al maximo del contenido de series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *