Narcos tercera temporada - Respop

Narcos tercera temporada

El pasado 1 de septiembre, la plataforma de vídeo bajo demanda, Netflix, estrenó la tan esperada tercera temporada de Narcos. Sin duda una de las series estrella de la plataforma, y vuelve para seguir contándonos la historia del narcotráfico en Colombia pero, como está claro, esta vez lo que pasó con el cartel de Cali después de Pablo Escobar.

Narcos tercera temporada - Respop

Diferencias con Escobar

El cartel de Cali, dirigido por cuatro capos: Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), Pacho Herrera (Alberto Ammann), Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis), Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote); opera de forma diferente a la organización de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa. Esto dará un giro muy diferente en los nuevos episodios que mostrarán un cambio en la lucha entre la policía y los narcos. Aunque en esta ocasión el agente de la DEA, Javier Peña (Pedro Pascal) se las tendrá que ver más solo sin su compañero Steve Murphy (Boyd Holbrook), quien desaparece por completo de la narrativa.

Nuevas incorporaciones al reparto en Narcos tercera temporada

No suele ser lo habitual, pero ciertas veces algunos actores secundarios llegan a brillar con luz propia. Es el caso de Jorge Salcedo (Matías Varela), quien desempeña de forma espectacular el papel de jefe de seguridad de uno de los narcos más importantes del cartel. Un actor que se ganará el cariño de los seguidores.

De igual manera, aunque en menor medida, cabe destacar las actuaciones españolas de Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara. El primero tomará el papel de Franklin Jurado, encargado de limpiar el dinero del cartel, que sin saberlo, pondrá a su mujer Christina (Kerry Bishe) en el punto de mira de las FARC. Mientras que por su parte, Cámara interpretará a Guillermo Pallomari, el contable del cartel. Ambos tendrán un papel secundario la mayoría del tiempo.

Narcos tercera temporada - Respop

¿No pierde Narcos sin Pablo Escobar?

La duda que a todos nos corroía y nos reconcomía y la respuesta es: no. La serie ha sabido seguir contándonos la historia del narcotráfico en Colombia de una forma que sigue enganchando, así pues solo queda disfrutarla.

 

Prueba nuestra nueva app de Series y Películas !

¿Quieres ser el primero en probar la nueva app de series y películas “Respop” desarrollada por un equipo español?

Apúntate ya con tu email en nuestra web y sé el primero en recibir la beta de Respop en su lanzamiento.

 


1 comentario

Super Q · 22 septiembre, 2017 a las 1:59 pm

Creo que narcos es una buena serie. Y que neflix debería de darle más azúcar a la trama de escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

3 temporada

La tercera temporada de Rick & Morty en castellano ya está aquí.

Rick y Morty es una de las mejores series de animación de humor del momento,y este viernes 29 de septiembre a las 23:45 horas en TNT podremos volver a disfrutar de las aventuras de Rick Leer más…