Consulta el horario y los canales que emiten el final de temporada de Juego de tronos en España y en América Latina. Juego de Tronos Dragon caminante blanco - Respop

 

La temporada 7 de Juego de tronos (Game of Thrones) llega a su fin con la emisión del séptimo y último capítulo de la entrega. La penúltima temporada de la serie ha contado con siete capítulos (tres menos de los diez habituales), aunque la duración de alguno de ellos ha superado los 60 minutos habituales. Es el caso del capítulo 7×07, que tendrá una duración de 79 minutos y que tendrá por título The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo). Después, Tocara esperar más de un año a que lleguen los últimos seis capítulos. Pero antes, ¿dónde y cuándo ver el final de la séptima temporada de Juego de tronos?

En España se podrá ver en directo o bien por HBO España o Movistar Series y la emisión será la madrugada del domingo 27 al 28 de agosto a las 03.00 de la madrugada (en Movistar, primero en VOSE y, a continuación, en versión dual; en HBO estará disponible desde el principio en versión dual). Después del estreno se podrá ver por streaming a la carta en HBO y en Movistar lo repondrán aparte el lunes a las 22:30.

Game of Thrones en América Latina:

En toda América Latina Game of Thrones se puede ver en HBO en la televisión por cable, por lo que ahí es donde habrá que buscar el último capítulo. El horario en el que se estrena el 7×07 el domingo 27 de agosto varía en función del huso horario. En México y Colombia se puede ver en HBO, HBO 2 y Cinemax (en todas a las 20.03 horas y en HBO también a las 21.03 y a las 22.03). En Brasil, será el domingo a las 22.03 (horario de Brasilia) en HBO, HBO 2 y Cinemax.

 

Pero… ¿Y si no dispongo de esos canales o servicios?

HBO España - Respop

No hay porque preocuparse en exceso, ya que siempre disponemos de otros “métodos ” para poder visionar esos canales. El primero y más fácil en este caso es la obtención del mes gratuito o de prueba en el servicio de HBO España. Tan fácil como ir a la web de HBO España y seguir los pasos para disfrutar de nuestro mes gratuito (mencionar la recomendación de quitar la opción de renovación automática del servicio para no llevarnos sorpresas desagradables posteriormente).

En el último de los casos y como sé que hay gente que no le gusta loggearse para disfrutar un mes gratis en X servicio os aporto una página web donde poder ver canales de televisión en directo por streaming , la página esta más que probada, yo la uso muy habitualmente para no tener que irme al televisor para ver televisión. Además, ofrece un grandísimo catálogo de canales entre los cuales se encuentra como no HBO(en el nombre del canal pone HBO Latino pero cuando te metes en el canal se ve que hay dos opciones, la segunda es en español, no en latino).

Ahora solo queda disfrutar del capítulo bien sea online , en directo desde sus plataformas o como buenamente podáis; y como no, comentar el capítulo con amistades y conocidos, que en parte es una de las cosas que hacen que estemos tan enganchados a las series.

¡Prueba nuestra nueva app de Series y Películas !

¿Quieres ser el primero en probar la nueva app de series y películas “Respop” desarrollada por un equipo español?

Apúntate ya con tu email en nuestra web y sé el primero en recibir la beta de Respop en su lanzamiento.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

HBO

Juego de Tronos episodio 6 emitido por error en HBO

¡Error épico! Juego de tronos episodio 6 emitido por error. Juego de tronos episodio 6 cuyo título es “Más allá del muro” ha sido emitido. Y esta vez no ha sido obra de ningún hacker, sino que Leer más…